Saltar a contenidos

Mitja Marató Sant Cugat

Navegación

Menú principal

RECORRIDO

INCLUIDA EN LA RED DE MEDIAS MARATONES DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA, ASÍ COMO EN LA LIGA CHAMPIONCHIP PUNTUANDO EL DOBLE Y SEDE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MEDIA MARATÓN

35a MEDIA MARATÓN DE SANT CUGAT

Con un nuevo trazado, el circuito mejora considerablemente el perfil topográfico y el trazado general de las anteriores ediciones, buscando sitios más atractivos y más aptos para favorecer tanto el aumento de la velocidad de "cruzero" como la participación de un espectro más amplio de participantes. Su diseño es obra de J. C. Ginés, entrenador nacional de atletismo, atleta de medio fondo y, actualmente, además de responsable de fondo del Club, también corredor de largas distancias. Fue testado en la pasada edición con una respuesta muy favorable por parte de los y las corredoras.

"La Mitja" se articula mediante un único circuito de 16 km de distancia, dónde se da una vuelta entera y otra de más corta, transitando por pleno centro de la ciudad. La intención es integrar "la Mitja" en el pueblo, favoreciendo la calidez general de la carrera i permitiendo un seguimiento mucho más cercano de las familias de los y las corredoras.

Más información a inscripción y precios.

Mapa de Google Maps
Anexo: CIRCUITO DEFINITIVO  (pdf 712.96KB)
Enlace:  RECORRIDO 
Imagen de complemento
Recorrido de la Media (21 km) y del Tercio (7 km)
Anexo: mapa en pdf  (pdf 712.96KB)